domingo, 12 de diciembre de 2010

El taller de Charuca y Terelo en Madrid

El pasado jueves 9 de diciembre se celebró en Camon Madrid un taller de creación de personajes kawaii aplicado al merchandising, podeis ver el taller completo aqui.

El taller nos resultó a todos muy interesante, a mi me resolvió dudas que tenía y sobre todo te hace ver que si pones empeño e ilusión en lo que haces tarde o temprano eso tiene sus frutos, pero hay que trabajar muy duro, y es que a veces nos desesperamos muy pronto y es que aún no hemos hecho todo lo suficiente para conseguir nuestros objetivos, y me he dado cuenta de que tengo que mejorar muchísimo, rehacer muchos diseños que ahora no me convencen tanto y enfocarlos de otra manera.

He podido conocer mejor a Charuca, que la sigo desde hace un montón y siempre que me metía en su blog pensaba que eso que hacía ella era lo que yo siempre había imaginado de pequeña, poner mis dibujitos en mil cosas e incluso convertirlos en muñequitos. También he conocido mejor el trabajo de Terelo y presiento que voy a ser muy fan a partir de ahora ^^.
La verdad es que ambas son encantadoras y ese fue el sentimiento general, se notaba la ilusión que ponían en su trabajo.

4 comentarios:

Ernestotaku dijo...

Vamos Elenaaaaa

¡Qué esto va palante y parriba!

Lolita Tequila dijo...

Uff ojalá, me queda muchísimo aún!

Jorge Serrano dijo...

Pocas veces alago de verdad pero he de confesarte que creo sinceramente que tienes mucho talento. Quizás tus diseños no sean mi estilo, pero eso no quiere decir que no reconozca un filón artístico donde lo hay.

Lucha mientras puedas por lo que deseas y aguanta los golpes, pero nunca dejes de avanzar. Así es como se gana.

Un abrazo Helen.

Lolita Tequila dijo...

Jo muchas gracias Yorch, me he emocionado de verdad T3T